Inicio > BUAP #1 ES TIEMPO PARA TI

BUAP #1 ES TIEMPO PARA TI

Este PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DEL PENSAMIENTO pretende ayudar a todos los universitarios a desarrollar sus habilidades, enfocado en diferentes aspectos de liderazgo en su entorno:

• EDUCATIVO
  • FAMILIAR
  • PERSONAL
  • ÉTICO – VALORES

PROCESO

• Este es un programa extracurricular libre, voluntario y gratuito como lo indica el Eje 2 del Plan de Desarrollo Institucional 2021-2025.
  • Te invitamos a participar en diferentes actividades personales y grupales durante 6 semanas, en las que te proporcionaremos herramientas de orientación que te permitan desarrollarte de cara a la sociedad, aplicando de manera práctica el “pensar bien, para vivir mejor".
  • Durante las 6 semanas tendrás una reunión virtual cada semana con un instructor y 3 reuniones presenciales para apoyarte en cumplir tus metas.

REGISTRO:

Regístrate aquí

UBICACIÓN

Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos
Piso 2, Av. Central Ciudad Universitaria,
Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu.
Teléfono:  (222) 2295500
Extensión: 4588